Presidente electo de México llegó a Chile

Presidente electo de México llegó a Chile

Enrique Peña Nieto llegó a Santiago en visita de 24 horas para reunirse con el Presidente Piñera.

Francisco Guerrero
21.09.2012

El recientemente electo presidente de los Estados Unidos Mexicano, Enrique Peña Nieto, llegó este jueves al país para participar de una serie de actividades en una visita de 24 horas, la que se enmarca en la gira internacional de quien asumirá los destinos de México el próximo 1 de diciembre.

El electo mandatario fue recibido en la loza del Aeropuerto Internacional de Santiago por el canciller, Alfredo Moreno, para luego dirigirse a la casa del Presidente Sebastián Piñera, y compartir en una cena en su honor.

Este viernes, Pëña Nieto participará de un desayuno con un grupo de empresarios, en la sede del Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas en Casa Piedra. Tras este encuentro, participará de una reunión privada con el Presidente, donde se abordarán las relaciones bilaterales.

Luego del almuerzo en el Palacio La Moneda, Enrique Peña Nieto viajará a Argentina para reunirse con la presidenta Cristina Fernández. La gira internacional por Latinoamérica culminará el próximo lunes en Perú con una reunión con el presidente, Ollanta Humala.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5