Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Piñera: "La dictadura de Maduro en Venezuela tiene sus días contados"

El mandatario hizo este comentario en su cuenta de Twitter, luego que el líder opositor, Juan Guaidó confirmara que este 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria a Venezuela.

24Horas.cl Tvn

Martes 12 de febrero de 2019

"La dictadura de Maduro en #Venezuela tiene sus días contados. El pueblo venezolano abrió las puertas de la Libertad y Democracia con coraje y alegría",  con estas palabras en su cuenta de Twitter, el Presidente Sebastián Piñera se refirió a los últimos sucesos en ese país.

El mandatario agregó que "ahora deberá recorrer los caminos hacia un país libre, próspero y en paz. Todos los demócratas del mundo compartimos su alegría".

 

Sus palabras en la red social se dan horas después que el líder opositor Juan Guaidó confirmara que el próximo 23 de febrero podrán ingresar los camiones con la ayuda humanitaria que hoy están acopiadas en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

"El 23 de febrero será el día para que ingrese la ayuda humanitaria en Venezuela", dijo Guaidó en su discurso ante una multitud de opositores, concentrados en el este de Caracas para exigir a la Fuerza Armada dejar entrar la asistencia.

De esta manera, el Presidente Piñera endurece su discurso contra Nicolás Maduro, quien se ha negado a dar acceso a los camiones con ayuda para los venezolanos.