Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Piñera por caso MOP: "La posición del Gobierno es cero tolerancia frente a la corrupción"

El Mandatario se refirió por primera vez al caso que involucra al exdiputado Hasbún con presuntas irregularidades al interior del MOP en la Araucanía en la que también estarían envuelto el actual ministro de Economía. "Vamos a investigar todas las denuncias que se han hecho", expresó.

24Horas.cl Tvn

© ATON

Jueves 13 de febrero de 2020

El Presidente Sebastián Piñera se refirió este jueves al escándalo que envuelve al exdiputado oficialista Gustavo Hasbún y al actual ministro de Economía, Lucas Palacios, en presuntas irregularirdades al interior del Ministerio de Obras Públicas de la Región de la Araucanía, donde supuestamente se les cobraban "coimas" a las empresas para destrabar procesos de pago o licitaciones.

Ante la situación el Mandatario fue enfático en condenar cualquier hecho de corrupción y afirmó que todas las denuncias serán investigadas.

 

"Vamos a investigar todas las denuncias que se han hecho", expresó Piñera, quien afirmó que los antecedentes ya se encuentran en manos del Ministerio Público que será el encargado de hacer la investigación correspondiente.

"La posición del Gobierno es cero tolerancia frente a la corrupción y vamos a investigar todas las denuncias", remarcó.