Presidente Piñera se refiere a su comentario a Maya Fernández: Expresé "un sentimiento positivo"

Presidente Piñera se refiere a su comentario a Maya Fernández: Expresé "un sentimiento positivo"

Tras la Cuenta Pública, el Mandatario le dijo a la diputada que "era linda, pero muy dura".

24Horas.cl TVN
01.06.2018

Tras la Cuenta Pública, el presidente Sebastián Piñera conversó en 24 Horas, instancia en la que se refirió a su impasse con la diputada socialista, Maya Fernández, a quien le dijo a la salida del Congreso que era linda, pero muy dura.

El Mandatario aseguró tener una "simpatía por la diputada Maya Fernández" y explicó que "en los votos ha sido muy dura con nosotros". Además, al ser consultado por si sus dichos eran machistas, el Presidente indicó que "decirle linda a una mujer no es machista, ni una ofensa, sólo expresar un pensamiento. Yo le puedo decir a una mujer que es linda, porque es linda, pero no le diría a un hombre que es lindo, no me nace".

Por otro lado, al ser consultado si se considera feminista, el Mandatario manifestó que, "si feminismo significa igualdad de derechos y deberes, diría que sí, pero si feminismo significa confrontación entre hombres y mujeres, diría que no".

Sobre el mismo tema, Sebastián Piñera aseguró que se encuentra comprometido y luchará para que durante su Gobierno, el trato entre hombres y mujeres sea equitativo.

"Voy a luchar por ello, es que en Chile debemos dar un gran salto adelante para terminar con todas las desigualdades y establecer una sociedad que garantice igualdad de derechos, de deberes y de dignidad", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5