Presidente Piñera visita a ministra Pérez en Hospital Naval

Presidente Piñera visita a ministra Pérez en Hospital Naval

El mandatario aprovechó su viaje de trabajo a la región de Valparaíso para visitar a la secretaria de Estado. Patricia Pérez seguirá en la UCI durante esta semana.

Karla Gallardo
19.02.2014

Aprovechando su viaje de trabajo a la región de Valparaíso, el Presidente Sebastián Piñera visitó a la ministra de Justicia, Patricia Pérez, que se mantiene internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Naval de Viña del Mar.

Tras su encuentro con la secretaria de Estado, el mandatario indicó a los medios que Pérez "ha tenido problemas de salud, está evolucionando, pero todavía bajo cuidado médico", y agregó que espera que se mejore pronto "porque es una gran mujer, una gran ministra y una gran amiga".

El Mandatario destacó el rol que cumple la ministra en su cartera, catalogándola como "una mujer muy querible, muy humana, y yo le tengo gran aprecio, gran cariño y mucha gratitud, por la entrega, por el compromiso con que asumió su rol de ministra".

El pasado lunes 17 de febrero, el Hospital Naval emitió un comunicado donde anunció que la ministra de Justicia seguirá internada en la UCI por al menos esta semana.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]