Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Sebastián Piñera designa a María Alejandra Guerra como embajadora de Chile en Kenia

Así lo informó el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero. María Alejandra Guerra es egresada de la Academia Diplomática Andrés Bello y ha trabajado en el consulado general en Barcelona y en las embajadas de Chile en República Checa, Malasia y Portugal.

24Horas.cl Tvn

Domingo 30 de diciembre de 2018

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, nombró a la abogada María Alejandra Guerra como la nueva embajadora de Chile en Kenia. Así lo informó el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero.

María Alejandra Guerra obtuvo su título en la Universidad de Chile y, además, es egresada de la Academia Diplomática Andrés Bello.

Tiene experiencia en el servicio exterior trabajando como cónsul en el consulado general en Barcelona y como encargada de temas políticos, administrativos, económicos y culturales en las embajadas de nuestro país en República Checa, Malasia y Portugal.

De acuerdo a la información entregada por Cancillería, el último destino en el exterior que tuvo María Alejandra guerra fue en Roma como representante permanente adjunta de Chile ante los organismos de Naciones Unidas.