© Twitter @jedoprieto Presidente Sebastián Piñera designó a Juan Eduardo Prieto como intendente de la Región del Maule

Presidente Sebastián Piñera designó a Juan Eduardo Prieto como intendente de la Región del Maule

El puesto se encontraba vacante luego que Pablo Milad renunciara a su cargo como jefe regional para presentarse en las elecciones a presidente de la ANFP.

24Horas.cl TVN
27.06.2020

Este sábado el ministerio del Interior informó, a través de un comunicado, la designación de Juan Eduardo Prieto como nuevo intendente de la Región del Maule, por parte del Presidente Sebastián Piñera.

En el escrito se detalla que hasta antes de su nombramiento como intendente, "Prieto se desempeñaba como Secretario Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia en la Región y con anterioridad trabajó como Jefe de Proyectos Corporativos y Coordinador Territorial de la Agenda de Innovación en la Corporación de Fomento de la Producción (2012-2013)".

piñera.jpg  

Además, dentro de su curriculum destaca ser ingeniero comercial de la Universidad Andrés Bello, con un diplomado en marketing de la Universidad Católica.

Cabe recordar que Prieto llega a ocupar el cargo que dejó vacante el pasado 1 de junio Pablo Milad, quien renunció para presentarse en las elecciones a presidente de la ANFP.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5