Ricardo Lagos y futuro presidencial:

Ricardo Lagos y futuro presidencial: "Yo no me restaré a ese desafío"

Mediante una declaración pública el ex mandatario indicó que no tiene miedo de perder una elección.

24Horas.cl Tvn
02.09.2016

El ex presidente Ricardo Lagos a través de una declaración pública en su sitio web se refirió a los cambios que requiere Chile y expresó: "Yo no me restaré a ese desafío".

"Si chilenas y chilenos consideran que nosotros podemos llevar adelante una propuesta de avance y progreso y que entregue a las nuevas generaciones un Chile fortalecido, yo no me restaré a ese desafío", indicó el ex jefe de Estado.

Durante las últimas semanas el nombre de Lagos ha aparecido dentro de la lista de los posibles futuros candidatos a la presidencia.

Aunque reconoce que no será un camino fácil, Lagos señaló: "Si en este camino se hace necesario asumir responsabilidades mayores, las enfrentaré como siempre lo he hecho".

En cuanto a las elecciones y la posibilidad de perder, el ex mandatario señaló: "En mi vida he perdido y ganado elecciones. En democracia no es un descrédito ganar o perder. Lo que sí importa es luchar con convicción.

Revisa la declaración completa



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5