Click acá para ir directamente al contenido

RN critica conducción del Gobierno con video titulado "#SacoMiVoz"

En casi cuatro minutos de duración, militantes cuestionan el accionar del Gobierno. La presentación de esta pieza contó con la presencia del expresidente Piñera.

Victor Jaque

Martes 16 de diciembre de 2014

Si antes la UDI liberó en las redes sociales una pieza audiovisual de nombre #Yomerebelo, durante este lunes Renovación Nacional hizo lo propio con un video titulado #SacoMiVoz.

En el registro, personeros de la tienda de Antonio Varas -encabezados por su presidente, el diputado Cristián Monckeberg- realizan una crítica a la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet.

En casi cuatro minutos de duración, diversos militantes cuestionan el accionar del Gobierno en diversas materias, con una presentación visual cercana al estilo selfie.

"El Gobierno lo está haciendo mal y nuestro deber es escuchar a los miles de chilenos que en la calle así lo plantean. Por eso, Renovación Nacional saca la voz", es parte del texto mencionado por Cristián Monckeberg.

La presentación del registro se realizó durante la noche de este lunes en un céntrico restaurant y el lanzamiento contó con la presencia, entre otros, del expresidente Sebastián Piñera.

Foto: Reproducción - YouTube.