RN destaca que se reunió con Bachelet antes que Amplitud

RN destaca que se reunió con Bachelet antes que Amplitud

"Dejo constancia que cronológicamente fuimos los primeros en entrar a La Moneda a hablar de política", bromeó el timonel Carlos Larraín al dejar el Palacio de Gobierno.

José Morgado
09.04.2014

Hasta La Moneda llegó en la tarde de este miércoles la directiva de Renovación Nacional (RN) para reunirse con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Los dirigentes fueron invitados por la Mandataria, quien también coordinó la visita -minutos más tarde- de Amplitud, movimiento creado precisamente por ex parlamentarios de RN.

El timonel de la tienda de calle Antonio Varas, Carlos Larraín, evitó polemizar con sus ex compañeros de partido, indicando que quedará en su "fuero interno" el análisis respecto a que la Jefa de Estado invitó a las dos formaciones el mismo día.

"Dejo constancia que cronológicamente fuimos los primeros en entrar a La Moneda a hablar de política", bromeó Larraín.

El ex senador valoró la reunión con Bachelet y destacó que se asumió el compromiso de "estar siempre abiertos a una discusión constructiva, que no nos cerremos a priori".

El jefe de RN precisó que los temas abordados fueron de "política general", sobre la regionalización y la reforma tributaria.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5