Rodrigo Peñaillillo responde a Sebastián Piñera:

Rodrigo Peñaillillo responde a Sebastián Piñera: "Falta harta autocrítica"

El ministro del Interior recordó que bajo el Gobierno anterior se le entregó el indulto a cientos de microtraficantes.

24Horas.cl TVN
22.12.2014

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, contestó los dichos del expresidente Sebastián Piñera, en donde criticó al Gobierno de la actual Mandataria, Michelle Bachelet (LEER MÁS).

En el marco de una actividad donde se dio a conocer el desbaratamiento de la agrupación internacional que internaba drogas, Peñailillo dijo que "uno ve que falta harta autocrítica".

"Falta autocrítica porque la herencia de miles de indultados, entre ellos cientos microtraficantes, que se tuvo en su Gobierno. Al menos (yo) haría una autocrítica y efectivamente para hablar de otros, hay que ver cómo uno hizo su trabajo", señaló.

"Lo que  falta es una visión autocrítica de lo que fue en materia de seguridad pública con cientos de microtraficantes con cientos de personas indultadas", agregó.

Peñailillo, además, anunció que prontamente se va a legislar sobre la Ley de Control de Armas, la que será más estricta con quienes fabrican y portan armas hechizas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5