Click acá para ir directamente al contenido

Saludó a sus vecinos: La llegada del Presidente Boric hasta su casa ubicada en el Barrio Yungay

La jornada de este sábado las actividades del Mandatario iniciarán desde temprano.

24Horas.cl Tvn

Sábado 12 de marzo de 2022

Durante la noche de este viernes, cerca de la medianoche, el Presidente Gabriel Boric llegó hasta su casa ubicada en el Barrio Yungay, la que se mantenía rodeada de vecinos que esperaban saludarlo.

Según pudo constatar 24 Horas, el Mandatario se bajó de su vehículo para acercarse hasta las personas que se encontraban apostadas a las afueras de su domicilo.

Una vecina indicó que la llegada del jefe de Estado al sector les provoca "emoción", y que "tener un Presidente tan joven, un chiquillo humilde, que es lo que más necesitamos. Respeto a todos los Presidentes, pero le doy la bienvenida y que cumpla todo lo que prometió".

En tanto otra mujer dijo que "nunca se había visto un vecino Presidente. Emocionada, lo único que le deseo es lo mejor, que cumpla con todo lo que ofreció".

 

Recordar que durante el mediodía de este viernes se realizó el cambio de mando entre el Mandatario saliente, Sebastián Piñera, y el gobernante entrante Gabriel Boric en el Congreso Nacional, para luego durante la tarde trasladarse hasta el Palacio de La Moneda, lugar donde realizó su primer discurso frente a una masiva audiencia que se apostó en el exterior.

Por otro lado, durante la mañana de este sábado, las actividades del jefe de Estado empezarán desde temprano, teniendo como primeras actividades oficiales una rogativa con los pueblos Originarios en La Moneda, y también un Tedeum fijado para el mediodía.