© Agencia UNO Sánchez y posible apoyo a Guillier:

Sánchez y posible apoyo a Guillier: "No soy dueña de los votos de la gente"

La representante del Frente Amplio remarcó que la opción de la Fuerza de la Mayoría "es una gran persona", pero que el posible apoyo a este se decidirá en los próximos días.

Sebastián Mora
21.11.2017

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, descartó emitir una declaración sobre qué hacer con la gran cantidad de apoyo recibido en la primera vuelta, detallando que la opción de apoyar o no a Alejandro Guillier será tomado por el conglomerado en los próximos días.

Sánchez dijo no ser "dueña de los votos de nadie", pero que la consigna que tome el Frente Amplio será comunicada a finales de noviembre tras un período de reflexión entre los integrantes del mismo.

Giorgio Jackson y escenario en segunda vuelta: "No quiero que Sebastián Piñera gane"
Giorgio Jackson y escenario en segunda vuelta: "No quiero que Sebastián Piñera gane"
 Leer más

Consultada sobre el gran apoyo en las urnas, destacó haber superado el 20% de los sufragios, "demostrando que las personas no adhirieron a una persona, sino a un proyecto en común".

"En la calle yo notaba un gran cariño ciudadano, pero esto no se reflejaba en las encuestas", sostuvo Sánchez en entrevista con Mega, respecto a las evidentes diferencias que reflejaron los comicios con los sondeos previo.

Sobre el abanderado de la Fuerza la Mayoría, dijo que "es una gran persona", pero que debe "generar más ideas" para convencer a sus posibles votantes en el balotaje.

MEO llama al Frente Amplio a "no ser arrogantes" y dialogar

MEO llama al Frente Amplio a "no ser arrogantes" y dialogar

El candidato del PRO llamó al movimiento liderado por Beatriz Sánchez a dialogar para no desarticular a la centroizquierda con miras a la segunda vuelta.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5