Schmidt tiene

Schmidt tiene "dramática" caída de 36 puntos en Adimark

La ministra de Educación baja de 71% -que evidenció como titular del Sernam- a 35% de aprobación. El canciller Alfredo Moreno sigue siendo el más popular.

José Morgado
05.06.2013

"Dramática".

Así calificaron en Adimark la baja de 36 puntos que manifestó la ministra de Educación, Carolina Schmidt, en el sondeo correspondiente al mes de mayo.

Schmidt pasó de tener una aprobación de 71% en abril, cuando era titular del Sernam, a un 35% en mayo, a la cabeza del Mineduc. 

"La evaluación de la ministra Schmidt es consistente con la calificación obtenida por los últimos ministros de Educación, y constituye una prueba de la gran sensibilidad de la opinión pública con el tema educacional", destacan en Adimark.

EL MEJOR EVALUADO

El ranking de popularidad en el gabinete del Presidente Sebastián Piñera sigue siendo liderado por el canciller Alfredo Moreno, quien subió 5 puntos respecto a la medición anterior y manifestó un 80% de aprobación.

Moreno es seguido de cerca por el titular de Cultura, Luciano Cruz-Coke, quien evidenció un 74% de aprobación.

REVISA EL DETALLE DE LA ENCUESTA:



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5