Se enciende la campaña presidencial en la Alianza

Se enciende la campaña presidencial en la Alianza

Se espera un pronunciamiento de Laurence Golborne sobre las críticas a su desempeño en Cencosud cuando se hicieron cobros abusivos.

Erwin Acevedo
27.04.2013

Durante este fin de semana podría producirse una reunión entre el presidente Sebastián Piñera y los candidatos presidenciales de la Alianza, Laurence Golborne de la Unión Demócrata Independiente (UDI,) y Andrés Allamand de Renovación Nacional (RN), a pocos días de que se conociera un histórico fallo de la Corte Suprema sobre cobros abusivos cometidos por Cencosud.

Este sábado el candidato presidencial de RN, Andrés Allamand participó de la ceremonia del aniversario número 86 de Carabineros, donde también estuvo el presidente Sebastián Piñera, mientras que para se espera que pasadas las 13.00 horas Laurence Golborne entregue una declaración pública,  en compañía del presidente del partido, Patricio Melero, y otros directivos de la tienda.

Desde la UDI se ha asegurado que se respaldará la candidatura del ex ministro de Obras Públicas, quien ha sido cuestionado por estar a la cabeza del consorcio del retail cuando se cometieron las infracciones sancionadas por la Corte Suprema.

Posterior a esta declaración desde el gremialismo, se espera también un pronunciamiento desde la mesa directiva de Renovación Nacional sobre el caso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]