Sebastián Piñera: "El legado de Fidel Castro fueron casi 60 años de atropellos"

Sebastián Piñera: "El legado de Fidel Castro fueron casi 60 años de atropellos"

Junto con enviar condolencias a la familia del fallecido líder cubano, el ex Presidente de nuestro país calificó su régimen como un tiempo de "frustraciones, pobreza y privaciones".

24Horas.cl TVN
26.11.2016

Otra de las figuras políticas de nuestro país que reaccionó ante la muerte del líder cubano, Fidel Castro, fue el ex Presidente Sebastián Piñera.

Desde su casa, el ex Mandatario conversó con los medios y entregó sus reflexiones respecto al deceso del líder de la revolución cubana.

Tras expresar palabras de condolencias dirigidas a la familia Castro, señalando que "la muerte de toda persona es siempre algo triste", habló sobre el carácter político del desaparecido dictador: "el legado de Fidel Castro fueron casi 60 años de atropellos a las libertades, a la democracia y a los derechos humanos en Cuba".

A esto agregó que la gestión de Castro significó "casi 60 años también de frustraciones, pobreza y privaciones para el pueblo cubano".

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Canciller Muñoz confirma que Chile estará presente en actos fúnebres de Fidel Castro  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5