Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Piñera interrumpe viaje en el extremo sur de Chile y encabeza comité político en La Moneda

El Mandatario viajó a Santiago desde el extremo austral interrumpiendo una planificación que incluía una visita a la Antártica y encabezó este miércoles la reunión con el ministro del Interior, la ministra vocera de Gobierno y el ministro de la Secretaría General de la Presidencia.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 9 de enero de 2019

"Ustedes saben que cada vez que hay una información siempre se las vamos a comunicar".

Con esas escuetas palabras y planteando que tenía reunión avanzó la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, por La Moneda camino a un encuentro con el Presidente de la República Sebastián Piñera, al ministro del Interior Andrés Chadwick y al ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Gonzalo Blumel.

La reunión del comité político se enmarca en una semana plagada de nuevos cuestionamientos hacia Andrés Chadwick y las declaraciones de ese secretario de Estado, quien aseguró que no va a renunciar y arribó a La Moneda sin hablar con los medios de comunicación la mañana de este miércoles.

El encuentro del Presidente con el comité político implicó la interrupción de un viaje que realizaba el Mandatario en el extremo austral del país y que incluía una visita a la Antártica, la que fue suspendida luego de que Piñera tomara rumbo a Santiago desde Puerto Williams este martes.

Foto: Agencia Uno.