Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Piñera lanza precandidatura presidencial en Parque Quinta Normal

Está previsto que el ex Mandatario enuncie su discurso pasadas las 21.00 horas.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de marzo de 2017

 

A las 19.30 horas se dio inicio al lanzamiento oficial de la candidatura presidencial de Sebastián Piñera en el Parque Quinta Normal.

La cita se concretó luego de meses de especulación, donde el ex Mandatario mantuvo hermetismo respecto a la posibilidad de volver a la carrera presidencial.

Hasta el lugar llegaron diversos parlamentarios y dirigentes de la UDI, RN y del PRI, además de adherentes que se movilizaron desde temprano hasta los escenarios dispuestos al costado del Museo de Historia Natural.

Se espera que a eso de las 21.00 horas el ex Mandatario emita su discurso, el cual podría estar precedido por el de Andrés Chadwick y Cecilia Morel.

En conversación con Canal 24 Horas, Chadwick indicó confirmó que Chile Vamos contará con primarias y que al evento están invitados "todos quienes deseen expresar su adhesión a Sebastián Piñera".

En redes sociales, simpatizantes de su sector comenzaron a viralizar la gráfica con el hashtag #PiñeraPresidente para manifestarle su apoyo en el lanzamiento de su campaña.

 

Fotos: Agencia Uno