Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Piñera nombra a subsecretarios de Redes Asistenciales y Patrimonio Cultural

El Presidente electo, que asumirá este domingo el poder, también nombró a la gobernadora de la provincia de Biobío.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Sábado 10 de marzo de 2018

El Presidente electo, Sebastián Piñera, anunció los nombres de quienes serán subsecretarios de Redes Asistenciales, Patrimonio Cultural y quien tomará la Gobernación del Biobío durante su mandato.

La subsecretaría de Redes Asistenciales quedó a la espera de un nuevo nombre luego de que Juan Manuel Toso, quien tomaría el cargo, presentó su renuncia esta semana.

En su lugar asumirá la doctora Gloria Burgos, quien es médico cirujano de la Universidad de Chile y hasta el momento de su nombramiento se desempeñaba como directora de postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Andrés Bello.

Como subsecretario de Patrimonio Cultural asumirá Emilio de la Cerda, quien es arquitecto y magíster de la Pontificia Universidad Católica y se desempeña como profesor de la misma casa de estudios, además de participar de la oficina de arquitectos OWAR.

María Teresa Browne asumirá la Gobernación Regional del Biobío. Browne es egresada de Diseño Gráfico con mención en marketing de la Universidad Finis Terrae y ha trabajado en las organizaciones Fundación María Ayuda y en la sede Los Ángeles del Hogar de Cristo.