Click acá para ir directamente al contenido

Senador Coloma por dichos de Michelle Bachelet: "Ella con las palabras quiere borrar los hechos"

Juan Antonio Coloma comentó las declaraciones de la Mandataria en que destacó los logros de su administración.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de octubre de 2017

El senador Juan Antonio Coloma, de la Unión Demócrata Independiente (UDI), se mostró sumamente crítico respecto a las declaraciones de la Presidenta Michelle Bachelet publicadas este fin de semana.

 

"Me da mala espina un Gobierno que tiene que estar explicando a los chilenos por qué algo es bueno", dijo el parlamentario sobre los dichos de la Mandataria, quien aseguró que en su administración se ha hecho "mucho más que Piñera en cada una de las áreas" y que ella y su equipo han sido "muy ambiciosos para hacer reformas tan profundas y grandes en tan solo cuatro años".

"Ella con las palabras quiere borrar los hechos", aseguró Coloma, añadiendo que "un buen Gobierno no necesita minuta. Si lo ha hecho bien no tiene por qué andar diciendo: mira las cinco razones las que lo he hecho bien".

"La veo más bien solitaria (a Bachelet). Incluso desde un punto de vista político tendrá que responder cómo la coalición que la eligió está dividida en cinco sectores hoy", cuestionó el parlamentario, que también calificó de "impresentable" lo que dijo la Presidenta a los medios de comunicación.