Click acá para ir directamente al contenido

Senador Insulza abordará el nuevo rol opositor del PS en “Estado Nacional” de TVN

El programa conducido por la periodista Andrea Arístegui, se emite por la pantalla abierta de TVN, el canal 24 Horas y transmitido por Radio ADN en todo el país.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de julio de 2018

En las últimas semanas el Partido Socialista (PS) ha ejercido presión sobre el Gobierno, instalándose como uno de los polos de oposición en una izquierda que aún no puede rearticularse. Y para conversar sobre los alcances de este rol, el senador socialista José Miguel Insulza visitará el programa “Estado Nacional” de TVN este domingo 8 de julio a las 10:00 horas.

El espacio del canal público, conducido por la periodista Andrea Arístegui, se emite por la pantalla abierta de TVN, por el canal 24 Horas que se encuentra en el cable y por su señal internacional, TV Chile.

Insulza además abordará la “sequía legislativa” que acusa la posición respecto al Gobierno de Piñera, la relación con los partidos de la Nueva Mayoría y la política de alianzas que podrían llegar a tener con el frente Amplio.

“Estado Nacional” tendrá como panelistas a Beatriz Sánchez, Francisco Vidal, Gonzalo Müller, Aldo Cornejo, Loreto Seguel y Sylvia Eyzaguirre, quienes conversarán sobre el polémico cierre del Caso Penta, el proyecto de ley impulsado por la UDI para sancionar a quienes causen destrozos en los colegios con la pérdida de la gratuidad universitaria y el rol de la empresa Imaginacción en la asesorías comunicacionales que le entregan a Herval Abreu y Nicolás López.

El programa también es transmitido simultáneamente por Radio ADN en todo el país.