Click acá para ir directamente al contenido

Senador Navarro: "Estoy disponible para ser destituido de la comisión de DD.HH"

El parlamentario afirmó que no se retractará de sus dichos sobre Venezuela y de su viaje a ese país para reunirse con Nicolás Maduro.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 30 de julio de 2019

El senador Alejandro Navarro dijo estar disponible para dejar la presidencia de la comisión de Derechos Humanos de la Cámara Alta luego de recibir fuertes críticas tras su visita a Venezuela y reunión con Nicolás Maduro.

Ante los cuestionamientos que incluyó las duras palabras de la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien incluso pidió su destitución, el parlamentario aseguró a través de su cuenta de Twitter: "Me sacaron de Vicepresidencia Senado por denunciar corrupción Ley Pesca; hoy lo pretenden en Presidencia DDHH por denunciar que nuestra Constitución es espuria y caduca".

"Estoy disponible para ser destituido, si esa es la sanción para quien dice la verdad", agregó, afirmando que no se retracta de sus dichos ni se arrepiente de haber viajado a Venezuela.

Recordemos que Navarro afirmó en ese país que tienen "la mejor Constitución del mundo" y que la chilena es "mal oliente", generando diversas reacciones de manera transversal.