Click acá para ir directamente al contenido

El parlamentario fue trasladado al Hospital de Talcahuano, donde este miércoles en la mañana se entregará más información tras los resultados de los exámenes a los que fue sometido.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de noviembre de 2020

Este martes el senador Alejandro Navarro fue ingresado de urgencia al hospital de Chillán por una afección cardiovascular, mientras se dirigía a su región.

Tras esto, debido a su condición tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano en donde fue sometido a distintos exámenes de rutina.

Desde el Servicio de Salud de Talcahuano, informaron que el senador ingresó a la Unidad de Hemodinamia y Electrofisiología pasadas las 22:20 horas, y que actualmente está siendo manejado por el equipo cardioquirúrgico del establecimiento.

Del mismo modo, en el transcurso de la noche se confirmó que el parlamentario fue sometido a una intervención quirúrgica, según información de TVN Red Biobío.

Durante este miércoles en la mañana se realizará un punto de prensa en donde se entregará más información tras los resultados de los exámenes a los que fue sometido y a su estado de salud tras el procedimiento.

Desde su equipo confirmaron que el parlamentario se encuentra estable hasta el momento.