Click acá para ir directamente al contenido

Senador Navarro nuevamente es internado en la UCI tras presentar molestias

El parlamentario, quien el pasado 11 de noviembre fue sometido a una cirugía cardíaca, se mantiene en "una condición reservada", según el Hospital Las Higueras.

24Horas.cl Tvn

Lunes 30 de noviembre de 2020

El senador Alejandro Navarro Brain nuevamente fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Las Higueras de Talcahuano tras presentar molestias en las últimas horas respecto a complicaciones cardíacas.

Navarro fue trasladado al recinto cerca de las 09:00 horas de este lunes por sus familiares luego de "molestias que le afectaron en las últimas horas".

Asimismo, el hospital detalló que se procedió a la efectuación de exámenes de rigor, obligando la internación del parlamentario.

"Tras las internaciones recibidas, los médicos tratantes del área de Medicina Cardiovascular, se decidió dejar al paciente internado en la UCI Coronaria para observación, siendo su condición actual de carácter reservado", aseveró el recinto médico.

Recordar que el parlamentario fue sometido a una cirugía cardíaca el pasado 11 de noviembre, y había sido dado de alta el 22 del mismo mes luego de presentar una evolución favorable.