Senador Ossandón tras anuncio de formalización: 'No me sorprende, sabía que tarde o temprano me pasarían la cuenta'

Senador Ossandón tras anuncio de formalización: 'No me sorprende, sabía que tarde o temprano me pasarían la cuenta'

"Lo sabía. Sabía lo que me venía. Sabía que tarde o temprano me pasarían la cuenta", es parte del mensaje que el parlamentario publicó en sus redes sociales para referirse a la decisión de la Fiscalía.

24Horas.cl Tvn
04.08.2020

En esta jornada la Fiscalía Oriente dictaminó la formalización del senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, debido a los delitos de tráfico de influencias en reiteradas ocasiones.

En una declaración en su cuenta de Facebook, el parlamentario que durante esta misma jornada pidió suspender su militancia para poder ejercer su defensa ante el caso, donde expresó que "La formalización que hoy fue anunciada en mi contra por la fiscalía Oriente no me sorprende".

"Hace tres años me hicieron lo mismo en el marco de la primaria presidencial acusándome de Boletas falsas. Y terminaron pidiéndome disculpas públicas", dice el escrito.

Ossandón dice ser "absolutamente inocente" de acusaciones por tráfico de influencias
 : Ossandón dice ser "absolutamente inocente" de acusaciones por tráfico de influencias
 Leer más
 

Prosigue, "Quienes continuamente nos hemos enfrentado a los grandes poderes políticos y económicos, recibimos la venganza de los poderosos"

"Calificar la ley Longueira como corrupta, enfrentar a los bancos para quitarles privilegios o decirle a mi sector político que la distribución de ingresos es una vergüenza y que la codicia de unos pocos está matando al país, son denuncias incómodas para muchos pero necesarias y es lo que la gente espera".

Finalmente sostiene que enfrentará todo el proceso "con la conciencia limpia".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5