© Aton Senadora Ebensperger anuncia que

Senadora Ebensperger anuncia que "congela" relación con el Gobierno tras anuncio sobre matrimonio igualitario: "La lealtad tiene que ser de ida y vuelta"

La parlamentaria expresó que "voy a seguir aprobando aquellos proyectos que crea que van por el bien de las personas y van a ser beneficiarios para ellas".

24Horas.cl Tvn
02.06.2021

Este miércoles, la senadora Luz Ebensperger anunció que "congela" su relación con el Gobierno tras el anuncio del Presidente Sebastián Piñera de dar urgencia al proyecto que permite el matrimonio igualitario.

Consultada sobre si el anuncio del Ejecutivo la lleva a congelar su relación con el Gobierno, la parlamentaria señaló que "en un principio sí. Yo creo que nosotros, y en eso me incluyo, como partido hemos sido muy leales con el Gobierno, particularmente con el Presidente Sebastián Piñera. Entendemos que gobernar no es una tarea fácil. Particularmente, en este período presidencial ha sido muy duro".

"Hemos estado junto al Presidente en los momentos más duros, en el estallido social, en la pandemia. La lealtad tiene que ser de ida y vuelta. Aquí parece que es sólo de ida", agregó la parlamentaria.

Finalmente, la senadora sostuvo que "yo no soy una persona vengativa. Yo creo en el bien de Chile, soy una parlamentaria responsable y voy a seguir apoyando y legislando como lo he hecho siempre. Voy a seguir aprobando aquellos proyectos que crea que van por el bien de las personas y van a ser beneficiarios para ellas".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5