SII justifica salida de Cristián Vargas por reorganización de equipos

SII justifica salida de Cristián Vargas por reorganización de equipos

El organismo explicó también que Vargas continuará, pero como asesor de la Subdirección Normativa.

24Horas.cl TVN
01.06.2015

El Servicio de Impuestos Internos (SII) confirmó la salida del ex Subdirector Jurídico Cristián Vargas y aseguró que se debió a una reorganización de los equipos del organismo.

Indicaron que el director subrogante, Juan Alberto Rojas, realizó modificaciones en los equipos de Subdirectores del SII para "introducir cambios en las áreas resolutivas que permitan que la institución siga cumpliendo adecuadamente con la misión que le impone la ley".

El comunicado señala que se solicitó la renuncia de Vargas y se aceptó la renuncia del ex Subdirector Contralor Interno, Danilo Estay.

"Con este reordenamiento, desde hoy Cristian Vargas pasará a cumplir funciones como asesor de la Subdirección Normativa, y Danilo Estay asumirá en propiedad, a contar del 8 de junio, el cargo de Subdirector de Recursos Humanos, el que hasta ahora ejercía en calidad de subrogante junto con el de Contralor Interno", informó el SII.

Además, asumirán en carácter de subrogantes Lucio Martínez Cisternas, en la Subdirección Jurídica, y Gina Anastasov Aguilera, en Contraloría Interna.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]