SQM informa despido a Patricio Contesse y nombra a nuevo gerente general

SQM informa despido a Patricio Contesse y nombra a nuevo gerente general

Tras una reunión extraordinaria, la minera determinó poner término al contrato de Contesse y nombrar a Patricio de Solminihac en el cargo de gerente general.

Daniela Toro
16.03.2015

En horas de esta tarde, el directorio de SQM determinó despedir al ahora exgerente general Patricio Contesse y nombrar en su lugar a Patricio de Solminihac.

A través de un hecho esencial dirigido a la Superintendencia de Seguros (SVS), la Sociedad Química y Minera de Chile comunicó las medidas resueltas en una reunión extraordinaria.

El comunicado, firmado por el presidente de la Sociedad Anónima, Julio Ponce, indica que el nuevo gerente asumirá sus funciones a partir de este 16 de marzo.

Patricio Contesse se encontraba a cargo de la acción judicial para no entregar antecedentes sobre la información contable de la empresa, solicitados por la Fiscalía en el marco de lo ocurrido con la empresa entre los años 2009 y 2014.

 

Noticia en desarrollo...

LEE TAMBIÉN:

Caso Penta: Directorio de SQM resuelve no entregar antecedentes a Fiscalía
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5