Tarud sobre Navarro:

Tarud sobre Navarro: "El vocero de Maduro en Chile no puede ser el de la Nueva Mayoría"

El parlamentario PPD sostuvo que el también presidente del MAS "defiende lo indefendible, tomando una postura contraria a la defensa de los Derechos Humanos".

24Horas.cl TVN
16.09.2015

El diputado del Partido por la Democracia (PPD) y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, Jorge Tarud, criticó las declaraciones del diputado Alejandro Navarro sobre la postura de Chile respecto a la situación que vive Venezuela.

Tarud sostuvo que Navarro "está defendiendo lo indefendible, tomando una postura absolutamente contraria a la defensa de los Derechos Humanos".

Asimismo, enfatizó que "el vocero de Maduro en Chile no puede ser el de la Nueva Mayoría", respecto a la acérrima defensa del también presidente del MAS hacia Caracas.

"Él recibió clarísimas instrucciones de Nicolás Maduro para atacarnos a los que estamos defendiendo a la democracia", agregó.

Cabe mencionar que Navarro acusó a los ex Presidentes Eduardo Frei y Ricardo Lagos de tener "una obsesión con Venezuela", luego de que se supiera la condena en contra del líder opositor Leopoldo López.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]