Click acá para ir directamente al contenido

Tarud sobre Navarro: "El vocero de Maduro en Chile no puede ser el de la Nueva Mayoría"

El parlamentario PPD sostuvo que el también presidente del MAS "defiende lo indefendible, tomando una postura contraria a la defensa de los Derechos Humanos".

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de septiembre de 2015

El diputado del Partido por la Democracia (PPD) y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, Jorge Tarud, criticó las declaraciones del diputado Alejandro Navarro sobre la postura de Chile respecto a la situación que vive Venezuela.

Tarud sostuvo que Navarro "está defendiendo lo indefendible, tomando una postura absolutamente contraria a la defensa de los Derechos Humanos".

Asimismo, enfatizó que "el vocero de Maduro en Chile no puede ser el de la Nueva Mayoría", respecto a la acérrima defensa del también presidente del MAS hacia Caracas.

"Él recibió clarísimas instrucciones de Nicolás Maduro para atacarnos a los que estamos defendiendo a la democracia", agregó.

Cabe mencionar que Navarro acusó a los ex Presidentes Eduardo Frei y Ricardo Lagos de tener "una obsesión con Venezuela", luego de que se supiera la condena en contra del líder opositor Leopoldo López.