Entre acuerdos y diferencias

Entre acuerdos y diferencias

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, habló sobre los avances con la Concertación y sus diferencias con el presidente del Senado, Camilo Escalona.

Mónica Ñancupán
17.09.2012

El diputado y presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, valoró los acuerdos entre el PC y la Concertación en temas como la educación, reformas tributarias y municipales. El líder definió la actual relación como de "avance", según informa El Mercurio.

El parlamentario también tuvo palabras para el senador del Partido Socialista (PS), Camilo Escalona, quien comentó que las relaciones con el PC eran "pan para hoy y comida para mañana".

Teiller, primero dejó en claro que las diferencias son con Escalona y no con el PS, ya que el senador es sólo uno de sus integrantes y no el dueño del partido.

Pero Teillier todavía más crítico hacia el presidente del Senado, quien, según el líder comunista, podría terminar por causar "un problema complejo a Bachelet", si esta ella llega a repostular a La Moneda.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5