© Aton

"Ya es suficiente": Convencional Teresa Marinovic interpuso denuncia por amenazas en la PDI

La Convencional Constituyente reveló los mensajes en su contra a través de su red social.

24Horas.cl Tvn
11.08.2021

Teresa Marinovic, Convencional Costituyente por el Distrito 10, durante la mañana de este miércoles, realizó una denuncia ante la PDI por una serie de amenazas que ha recibido en su contra en las últimas horas a través de las redes sociales.

"En estos momentos en la PDI, haciendo una denuncia por amenazas", señaló Marinovic en Twitter, texto el cual acompañó con dos fotos de usuarios que la amenazan y acosan constantemente.

No es primera vez que la licenciada en Filosofía comparte con sus seguidores las amenazas que recibe a través de la web.

Al momento de realizar la denuncia Marinovic señaló al matinal Bienvenidos que lleva 10 años aproximadamente recibiendo todo tipo de amenazas e insultos en redes sociales. "Yo tengo y he tenido bastante paciencia con esto, porque considero que hay cierto margen de la libertad de expresión para ofender, pero a mi parecer aquí se superó el límite de lo aceptable", expresó la convencional.

Marinovic polémica identidades no pueden ser objeto críticas
 : Marinovic tras polémica: "Hay un grupo que exige, en base a sus identidades, que no pueden ser objeto de críticas"
 Leer más
 

"Esto ha sido con llamadas telefónicas, en donde aparece una persona insultando y amenazan, varias, distintas. Esto siempre se repite a las 11 de la noche, a las 12 horas y a la una de la mañana. Entonces, me parece que esto ya es suficiente y no puede ser gratis para las personas que lo hacen, por lo tanto decidí denunciar", concluyó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5