Click acá para ir directamente al contenido

"Ya es suficiente": Convencional Teresa Marinovic interpuso denuncia por amenazas en la PDI

La Convencional Constituyente reveló los mensajes en su contra a través de su red social.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Miércoles 11 de agosto de 2021

Teresa Marinovic, Convencional Costituyente por el Distrito 10, durante la mañana de este miércoles, realizó una denuncia ante la PDI por una serie de amenazas que ha recibido en su contra en las últimas horas a través de las redes sociales.

"En estos momentos en la PDI, haciendo una denuncia por amenazas", señaló Marinovic en Twitter, texto el cual acompañó con dos fotos de usuarios que la amenazan y acosan constantemente.

No es primera vez que la licenciada en Filosofía comparte con sus seguidores las amenazas que recibe a través de la web.

Al momento de realizar la denuncia Marinovic señaló al matinal Bienvenidos que lleva 10 años aproximadamente recibiendo todo tipo de amenazas e insultos en redes sociales. "Yo tengo y he tenido bastante paciencia con esto, porque considero que hay cierto margen de la libertad de expresión para ofender, pero a mi parecer aquí se superó el límite de lo aceptable", expresó la convencional.

 

"Esto ha sido con llamadas telefónicas, en donde aparece una persona insultando y amenazan, varias, distintas. Esto siempre se repite a las 11 de la noche, a las 12 horas y a la una de la mañana. Entonces, me parece que esto ya es suficiente y no puede ser gratis para las personas que lo hacen, por lo tanto decidí denunciar", concluyó.