"Corbalán es un superprivilegiado"

"Corbalán es un superprivilegiado"

La comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja pedirá explicaciones por los beneficios recibidos por el ex CNI.

Javiera Salinas
23.07.2012

"Álvaro Corbalán ha sido un superprivilegiado". Así de contundente se mostró el diputado por el Partido por la Democracia (PPD) Tucapel Jiménez en entrevista con Canal 24 Horas.

Según indicó el parlamentario, desde 2009 a la fecha el ex integrante de la CNI ha pasado 81 días en el Hospital Militar por consultas dentales, oftalmológicas y de laboratorio.

Es por eso que la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados citó al comandante en Jefe del Ejército, general Juan Miguel Fuente-Alba, y al director del Hospital Militar, coronel Sergio Rivas, para explicar esta situación.

"Sabemos que Corbalán hace y deshace en el hospital militar (...) En Punta Peuco reciben visitas los miércoles y los fines de semana, acá (en el hospital) recibe visitas todos los días, tiene acceso a internet y celular, hace vida marital, incluso sabemos que celebró un cumpleaños", agregó.

Revisa la entrevista completa aquí.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5