Click acá para ir directamente al contenido

Tuitera invita a Boric y Narváez a tomar once durante la tarde: Ambos se comprometieron a ir a su casa

Durante la tarde trascendió que se trataría de la hija del diputado Manuel Monsalve, coordinador político de la campaña de Narváez, la que realizó la invitación, aunque descartó que no se tratara de algo espontáneo.

Agencia Aton

© Aton

Viernes 2 de julio de 2021

Un inesperado intercambio de mensajes entre presidenciables se vivió esta tarde a través de Twitter. Y es que Paula Narváez (PS) y Gabriel Boric (FA) fueron invitados a una “once” a la casa de una usuaria penquista.

En el tuit, la usuaria Gabriela Monsalve escribió “Boric y Paula Narváez andan en Concepción, vengan a tomar once a mi casa porfa”. Esto, porque ambos abanderados de la izquierda se encuentran en un recorrido por la Región del Bío Bío.



Luego de esto, la misma Narváez le respondió: “Muchas gracias Gabi! Qué dices @gabrielboric? Veamos si nos da el tiempo!”.

Momentos más tarde sería el turno del frenteamplista de aceptar la invitación. “Voy! Yo llevo el queque. Mándame la dirección por interno”.



Con el correr de los minutos, trascendió que Monsalve sería la hija del diputado PS, Manuel Monsalve, coordinador político de la campaña de Narváez, lo cual trajo consigo la acusación de que el encuentro sería concertado con anterioridad y no espontáneo, lo cual negó la usuaria de Twitter.

"No vengan a dudar aquí de que esto no es espontáneo. Tengo pruebas pero hay muchas groserías de por medio porque estaba nerviosa", señaló en sus publicaciones.

Así, de una manera particular, podría sellarse durante esta tarde un nuevo reencuentro entre ambos candidatos, tras el polémico desacuerdo y fragmentación de último minuto que impidió una primaria en conjunto entre el PS, el PC y el FA.

No obstante, ambos abanderados ya se habían encontrado de manera cordial en un acto de campaña en la Región de Antofagasta, antes de que el diputado frenteamplista cumpliera con el requisito de las firmas para sumarse a la carrera presidencial.