Click acá para ir directamente al contenido

UDI acusa "infantilismo revolucionario" de Quintana

Senadores Hernán Larraín y Jaime Coloma criticaron al vocero de Nueva Mayoría, quien advirtió que pasarán una "retroexcavadora" para aprobar proyectos.

José Morgado

Martes 25 de marzo de 2014

Con molestia reaccionó el senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, frente a los dichos del vocero de la Nueva Mayoría, Jaime Quintana (PPD), quien advirtió que pasarán una "retroexcavadora" para "destruir los cimientos anquilosados del modelo neoliberal de la dictadura".

En entrevista con Canal 24Horas, el gremialista aseguró que desde el oficialismo pondrán una retroexcavadora para "terminar con todo lo que huele al Gobierno anterior".

"Nuestra voluntad es la máxima, nosotros queremos colaborar a generar algunos cambios que generen dinamismo y crecimiento (...) pero lo que van a hacer es lo que quieren, que es básicamente pasar la retroexcavadora, o sea quieren sepultar las bases económicas", agregó Coloma.

Su colega y correligionario, Hernán Larraín, también criticó en duros términos los dichos de Quintana, acusándolo de infantilismo revolucionario.

"Tal agresividad recuerda el infantilismo revolucionario", expresó Larraín en Twitter.

LEE TAMBIÉN: