Click acá para ir directamente al contenido

UDI sobre Adimark: “Nos preocupa mucho que se instale un Gobierno mediocre"

La jefa de Bancada, María José Hoffmann, enfatizó en la necesidad de que la Presidenta Bachelet tome las riendas del Gobierno “y dé un golpe de timón, porque de lo contrario se seguirá por el mismo camino”.

María José Vega

Miércoles 6 de mayo de 2015

“Todas las áreas de gestión están en el suelo, y nos preocupa mucho que se instale la sensación de un Gobierno mediocre. Los chilenos no se merecen un Gobierno mediocre, porque le hace mal a Chile”.

Con estas palabras, la jefa de Bancada de los Diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI), María José Hoffmann, se refirió a los resultados de la última encuesta Adimark, que detalló una nueva caída en la aprobación, tanto del Gobierno como de la Presidenta Michelle Bachelet.

“Las reformas que ha enviado han sido completamente mal evaluadas y estamos en el peak de su rechazo; y esa incapacidad de escuchar, que está reclamando la ciudadanía, hace que el Gobierno siga cayendo; y mientras la Presidenta no de un golpe de timón, se seguirá por el mismo camino”, agregó Hoffmann.

Además la diputada mostró preocupación por el hecho de que “la gente no le crea  a la Presidenta", por lo que señaló que "creemos que es un muy mala señal para el país cuando no hay confianza en las autoridades, y esta es una crisis política que nos afecta a todos, pero claramente quien lleva el timón y quien resuelve las prioridades del país es el Gobierno, y es por eso que tiene que dar un giro, tiene que reponer una agenda ciudadana”.

María José Hoffmann precisó finalmente que “queremos hacer un llamado a la Presidenta a que haga un giro, porque estamos viendo las mismas malas prácticas, el mismo camino que tuvo la vieja Concertación, hoy en la Nueva Mayoría”.