Vallejo descarta ir por Conchalí y pide parar

Vallejo descarta ir por Conchalí y pide parar "especulaciones"

La candidata a diputada del PC insistió en que competirá por La Florida.

José Morgado
25.04.2013

Un llamado a parar con las "especulaciones" sobre su postulación a diputada emitió la ex presidenta de la FECh, Camila Vallejo (PC).

La ex dirigente estudiantil ratificó que competirá por La Florida (distrito 26), descartando la tesis de que ante una negativa de la Democracia Cristiana (DC) para ceder el cupo en esa comuna podría ir por Conchalí (distrito 17).

"En este distrito yo estoy haciendo campaña hace rato y vamos a seguir peleando por representar a los vecinos de La Florida", declaró.

Vallejo señaló que "las especulaciones son muchas", por lo que instó a que nos "quedemos con lo real  y lo real es que estamos aquí, en La Florida, con los vecinos".

"Estamos haciendo campaña acá, este es el distrito que vamos a pelear y que queremos defender. En eso estamos", añadió.

En los últimos se han intensificado las conversaciones entre la DC y el PC, en el marco de la negociación parlamentaria de cara a los elecciones de noviembre.

Las comunas donde más ha habido controversia es en Maipú, que habría sido cedido a Camilo Ballesteros (PC), y La Florida.

El próximo lunes, en tanto, se espera que los timoneles de ambas tiendas se reúnan para destrabar el conflicto.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5