Van Rysselberghe:

Van Rysselberghe: "La DC no puede estar bien con Dios y con el diablo"

La parlamentaria criticó la votación falangista en la Comisión de Educación tras la aprobación en general del proyecto que pone fin al lucro, al copago y a la selección.

María José Vega
10.12.2014

Luego de que se aprobara en general la iniciativa que pone fin al lucro, al copago y a la selección en la Comisión de Educación de la Cámara Alta, la senadora de la UDI,Jacqueline van Rysselberghe, criticó la votación de la Democracia Cristiana (DC) aludiendo que no se puede pretender el quedar bien con todos los sectores políticos.

En esa línea, la parlamentaria declaró que  "la DC no puede estar bien con Dios y con el diablo".

Junto con ello, la dirigenta gremialista señaló que la reforma educacional no va por buen camino y no apunta a uno de los temas esenciales que es la calidad.

"Este proyecto no tiene mucho arreglo. La decisión de dónde estudian mis hijos es mía y no del Estado. Este proyecto no tiene mucho arreglo porque no han hecho nada en torno a mejorar la calidad”, recalcó Van Rysselberghe" a radio Agricultura.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]