Vocero tras Adimark:

Vocero tras Adimark: "Sería bueno que se destaque cuando alcanzamos logros para el país"

Marcelo Díaz enfatizó que hay "un clima negativo" respecto a no valorar los avances logrados en la actual administración".

24Horas.cl TVN
02.09.2016

El ministro vocero de gobierno, Marcelo Díaz, se refirió a los bajos resultados que obtuvo la Presidenta Michelle Bachelet y el gobierno en la última encuesta Adimark.

La autoridad indicó que "estas (Adimark y CEP) son mediciones de un estado de opinión, pero tenemos la obligación de seguir trabajando".

Respecto a los resultados en sí, el secretario de Estado sostuvo que en el país "existe un clima negativo" respecto a la política en general, en donde no se reconocen los avances conseguidos en la actual adminsitración.

Por ende -prosiguió, "sería bueno que se destaque cuando alcanzamos logros para el país, muchos de ellos con pleno acuerdo incluso de la oposición", complementó.

Respecto al anuncio presidencial del ex presidente Ricardo Lagos, Díaz compartió la visión de Bachelet, argumentando que "es bueno que hombres serios y responsables estén disponibles".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]