Click acá para ir directamente al contenido

Uber entregará viajes gratis para ir a votar el día del plebiscito

Además, la plataforma dará hasta un 50% de descuento en delivery de comida para quienes deban se vocales de mesa.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Uber anunció la entrega de viajes gratuitos durante el próximo 25 de octubre, por motivo del plebiscito por una Nueva Constitución.

Según indicó la empresa, la medida busca "contribuir a facilitar la movilidad de la ciudadanía para ir a votar ese día", detallando que la plataforma dispondrá de viajes sin costos hacia los locales de votación habilitados en el 100% del territorio continental.

El beneficio será recibido en trayectos de hasta $3.000, "monto superior al promedio que cuesta un viaje dentro de la misma comuna en todo Chile", informó la empresa.

Asimismo, indicaron que en áreas que estén bajo cuarentena para la jornada, se podrán efectuar viajes con la opción Uber Taxi que, desde ese día, estará habilitada en todo Chile.

De igual manera, la app sostuvo que quienes deban ejercer la labor de vocal de mesa accederán hasta un 50% de descuento en delivery de comida, por medio de la aplicación Uber Eats. En este caso, el descuento será por hasta $20.000.

En ambos casos se deberá ingresar un código que se comunicará en los próximos días.

Alberto Vignau, gerente general de Uber en Chile, destacó que "ante una elección de enorme trascendencia como es el plebiscito, vamos a llevar nuestro compromiso a la acción".

"Es la más importante que hemos anunciado desde que llegamos al país y busca facilitar la movilidad de los votantes", sentenció.