Máxima tensión en Medio Oriente

Máxima tensión en Medio Oriente

Alarma mundial genera la escalada de violencia entre el ejército israelí y el grupo islamista Hamas.

Mónica Ñancupán
17.11.2012

Al menos una veintena de muertos ha dejado ya la escalada de ataques entre el ejército israelí y el grupo radical islamista Hamás. Espiral de violencia que tiene tanto a palestinos como israelíes sumidos en el miedo.

Tal es el nivel de tensión en Medio Oriente que por primera vez, desde la Guerra del Golfo (1991), se escucharon las alarmas en Tel Aviv,  principal ciudad de Israel.

Sobre esta escalada de violencia y guerra declarada entre ambos bandos, conversamos con dos expertos en la materia.

EL conflicto en Siria continúa extendiéndose por Medio Oriente. A los roces que el régimen de Bashar al Asad ya tenía con sus vecinos de Turquía, Jordania y el Líbano, ahora se suma Israel.

También te contamos los detalles del escándalo que sacude por estos días a Estados unidos, luego que el ex director de la CIA, David Petreus,  dimitiera luego que saliera a la luz pública el amorío que tenía con su biógrafa, Paula Broadwell.

Si quieres conocer todos los detalles de las noticias más importantes del mundo, te invitamos a revisar el capítulo completo de la última entrega de 24 Horas en el Mundo.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5