Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 13 de junio

Empieza el día de manera diferente junto a nosotros, aquí informamos y entretenemos a todos los chilenos madrugadores.

24horas.cl Tvn

Jueves 13 de junio de 2013

Por 83 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó estemiércoles la nueva Ley de fármacos, sin embargo, rechazó la iniciativa quepropone la venta de medicamentos sin receta en supermercados. El proyectoobliga a las farmacias a tener disponibles los remedios bioequivalentes, asícomo también la venta por unidad para que el paciente compre la dosis exacta. Lapropuesta de ley será discutida en el Senado.

Este jueves se produce una nueva alza en el precio de las bencinas, que según la ENAP será de hasta $8 por litro. Esta es la quinta semana consecutiva en que aumenta el valor del combustible, acumulando un valor de $41.

Preocupación en Temuco por el aumento de las enfermedades respiratorias debido a la gran contaminación ambiental de la ciudad. El principal responsable es el uso de leña húmeda que aumenta considerablemente en invierno. Este miércoles Temuco registró por cuarto día una emergencia ambiental.

Te invitamos a ver "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM