Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 13 de marzo

Infórmate de la manera más entretenida con las noticias más importantes y los virales más comentados en una nueva edición de 5:50 AM.

24horas.cl Tvn

Jueves 13 de marzo de 2014

La ciclista chilena Irene Aravena no pudo evitar un partidor que no fue retirado de la pista y cayó, sufriendo diversas facturas y un Tec cerrado. La deportista, debió ser trasladada hasta la Clínica Santa María, centro asistencial donde fue evaluada y posteriormente sometida al procedimiento médico.

La Presidenta Michelle Bachelet confirmó que este año seguirá entregándose el bono marzo, la mandataria explicó que será un aporte de 40 mil pesos a quienes reciban subsidio familiar o asignaciones familiares o maternales. También habrá un bono invierno.

Las Combustibles tendrán su séptima alza consecutiva según el informe semanal.  La Empresa Nacional del Petróleo, Enap, informó que la bencina de 97 octanos aumentará $17 por litro y la de 93 octanos lo hará en $2 por litro.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.