Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 16 de enero

Infórmate de la manera más entretenida con las noticias más importantes y los virales más comentados en 5:50 AM.

24horas.cl Tvn

Jueves 16 de enero de 2014

Con la reapertura de la causa por la muerte de Jorge Matute Johns, el ministro en visita Jorge Solís, ordenó la exhumación de  sus restos argumentando que en la actualidad existen medios tecnológicos más avanzados que podrían determinar la causa de su fallecimiento. Tras 14 años de ocurrido este hecho, se realizarán diversas diligencias, incluida la citación a declarar de algunas personas.

Se agudiza la crisis de los trabajadores portuarios, no hay acuerdo entre las partes, se sumaron a las movilizaciones dirigentes de Valparaíso, Puerto Montt y Talcahuano. Luego de trece días de paralización, el Gobierno ha llamado a una mesa de negociación entre los trabajadores y las empresas portuarias.

En esta jornada las bencinas podrían bajar hasta casi 16 pesos por litro, según el informe de la Empresa Nacional de Petróleo (Enap). La de 93 octanos lo haría en 5,2 pesos por litro, mientras que la de 97 octanos caería en cinco pesos.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.