Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 17 de abril

Los invitamos a comenzar la mañana con las noticias de interés y los virales más entretenidos que te entrega una nueva edición de 5:50 AM.

Daniel Andrade

Jueves 17 de abril de 2014

Se conoce identidad de la denunciante del sacerdote Gerardo Joannon, sindicado como colaborador en varios casos de adopción ilegal. Se trata de la tía de un bebé nacido hace treinta y un años, y quién en nombre de su hermano y familia, decidió sacar la verdad a la luz. El párroco acusado se encuentra suspendido de sus funciones en la iglesia de La Anunciación.

Preocupación en la ciudad de Arica, Iquique y Valparaíso por la disminución de turistas. En las localidades costeras revelan una baja en el número de reservas hoteleras, adjudicadas al miedo a los sismos en el norte, y al drama de los incendios en el puerto de la Quinta Región.

Con motivo de Semana Santa, las autoridades han fiscalizado el comercio de productos del mar. El Sernac ha detectado hasta un 200% de diferencias en el precio de pescados. Se recomiendo cotizar para no pagar de más.

Los invitamos a ver "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.