Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 20 de marzo

Infórmate de la manera más entretenida con las noticias más importantes y los virales más comentados en una nueva edición de 5:50 AM.

24horas.cl Tvn

Jueves 20 de marzo de 2014

Este miércoles el Senado se aprobó el bono marzo permanente con 32 votos a favor y cero en contra. Así, la iniciativa se convierte en el primer proyecto del segundo periodo de Michelle Bachelet en aprobarse. Sólo falta la promulgación por parte de la Presidenta.

El ministro de Economía, Luis Cepeda, anunció que se realizará un nuevo censo debido al fallido proceso que se realizó el año 2012. Aún no hay una fecha para para su realización, aunque se especula que sería en 2016.

Este jueves habrá una nueva alza en el precio de los combustibles por octava semana consecutiva. Las gasolinas aumentarán hasta 6 pesos por litros. El gobierno se abrió a regular el Sipco.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.