Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 24 de julio

Toda la información de interés para los madrugadores junto a los virales más entretenidos en 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Jueves 24 de julio de 2014

La Empresa Nacional del Petróleo informó que durante esta jornada las gasolinas van a experimentar una importante baja. La bencina de 97 octanos baja 18 pesos, mientras que la de 93 lo hará en $8. En tanto, el diesel y la parafina van a tener una leve caída de 0,5 pesos por litro.

Pese a la caída que han sufrido las ventas durante el segundo trimestre, se estima que los precios de las viviendas van a seguir subiendo debido a la escasez de terrenos en las principales comunas del país. Los expertos señalan que se ha reducido bastante el stock disponible, pese a que solo durante abril y junio se vendieron más de 9 mil viviendas.

Durante esta madrugada una compañía aérea de Argelia indicó que ha perdido contacto con uno de sus aviones. El vuelo comercial AH5017 de Air Algeire perdió comunicación 50 minutos después de despegar desde Burkina Faso con destino a Argel. Según datos preliminares iba con 112 pasajeros abordo.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM",  donde podrás encontrar todas las noticias, información de servicio y los virales más entretenidos para comenzar el día. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.