Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 27 de junio

Empieza el día de manera diferente junto a nosotros, aquí informamos y entretenemos a todos los chilenos madrugadores.

24horas.cl Tvn

Jueves 27 de junio de 2013

Un enorme incendio se inició la madrugada de este jueves enla empresa productora Pacífico, encargada de la elaboración de espuma ycolchones. Los químicos al interior de la fábrica ayudó a la propagación de lallamas por todo el lugar, debiendo acudir la totalidad del cuerpo de Bomberosde Ñuñoa, además de necesitar apoyo de carros de Puente Alto y Santiago. Lacausa del incendio aún se investiga.

Durante la noche del miércoles se produjeron fuertes enfrentamientos entreCarabineros y estudiantes luego de que los uniformados procedieron a desalojarlos establecimientos emblemáticos que permanecían en toma por orden delGobierno.

En noticias internacionales, el estado de salud de NelsonMandela sigue siendo crítico. Últimas informaciones, afirman que el ex mandatariosudafricano está conectado a ventilación mecánica, ahora está en manos de susfamiliares la decisión de desconectarlo o mantenerlo con vida.

Te invitamos a ver "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM