Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 28 de noviembre

Comienza tu día con ánimo y revisando las principales noticias junto a Óscar García y Juan Carlos Alarcón en 5:50 AM.

24horas.cl Tvn

Jueves 28 de noviembre de 2013

Italia se rinde a los pies del Rey Arturo tras la tripleta que anotó el miércoles. La deslumbrante actuación de Arturo Vidal ante el Copenhague en la Champions League dejó varias marcas en la historia del fútbol chileno. Se convirtió en el primer jugador en convertir tres dianas en un mismo compromiso y acumular más tantos en esta competición.

A contar de este sábado 30 de noviembre las tarifas  del Transantiago y Metro sufrirán un alza de $10.  Con esta modificación el pasaje de micro quedará en $600, mientras que el ticket del Metro en horario punta llegará a los $680, en horario valle $620 y en bajo $570. El pasaje de estudiante quedará en $200.

El Presidente Piñera anuncia la creación de un fondo especial para 400 nuevos médicos especialistas.  El proyecto de ley está orientado a becas para recién egresados.

Los invitamos a continuar viendo "550 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.