Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 3 de julio

Todas las noticias y virales que necesitas para comenzar tu día con entusiasmo, en una nueva edición de 5:50 AM.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de julio de 2014

Nueva alza en el precio de los combustibles se registra a partir de este jueves. Según los datos entregados por la ENAP, la gasolina de 93 octanos tendrá un alza promedio de $7, la de 97 octanos de $5 y el Diesel de $4. En el caso de la parafina, el combustible supera por 132 pesos el precio del invierno anterior, lo que nos deja como el segundo país con el precio más alto.

La Intendencia Metropolitana autorizó la marcha convocada para este jueves por  los trabajadores del Transantiago. Los funcionarios del transporte llamaron a paralizar sus funciones y a marchar desde las 10 de la mañana por las calles de Santiago, en protesta por la muerte del chofer que falleció tras quemarse a lo bonzo y para exigir mejoras en sus condiciones laborales.

Las fuertes marejadas que se registraron durante la noche en el centro y sur del país provocaron estragos. Las olas que alcanzaron los cuatro y ocho metros de altura provocó la inundación de varios estacionamientos en la Región de Valparaíso, mientras que en el sur destruyó embarcaciones y casas completas.

En "5:50AM", siempre encontrarás toda la información y los virales más entretenidos para los madrugadores, interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta Twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.