Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - jueves 4 de noviembre

Empieza el jueves con energía, información y los mejores videos virales junto a 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Jueves 4 de diciembre de 2014

$13 pesos promedio bajarán las gasolinas este jueves. Este descenso se suma a los ya ocurrido semanas atrás, quedando en la sexta semana consecutiva de reducción en los precios. La ENAB anunció que las bencinas de 97 y 93 octanos disminuirán sus precios en $13 y $8 pesos respectivamente. En tanto, el petroleo y kerosene disminuirán entre $4 y $9 pesos.

La unidad de cuidados intensivos del Hospital Padre Hurtado dejó de operar dada la alta atención en hospitalizaciones que superaba las 600 al año y la falta de médicos. Es considerada la UCI más importante del país, se estima que cerca de cien mil niños dejarán de recibir atención producto de su cierre.

En el marco de las compras navideñas, el centro de Santiago se hará presente con la iniciativa de una venta nocturna. La propuesta tiene como objetivo incrementar las ventas en los locales comerciales y favorecer con el horario de cierre a quienes, por trabajo, no alcanzan a hacer sus compras navideñas. Los locatarios se organizaron y este viernes entre las 17:00 y 23:00 horas, cerrarán las calles de paseo Ahumada, Merced, Estado y Alameda para nuevos horarios de venta

Empieza el jueves con energía, información y los mejores videos virales junto a 5:50 AM. Recuerda que puedes comentar y participar usando el hashtag #550AM a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN.